viernes, 5 de mayo de 2023

Y VOLVER , VOOOOOLVER

Mi respiro ha sido muy largo, enormemente largo, aunque parece que fue Ayer, ya han pasado algo más de 5 años y 5 meses - como siempre el número 5 marca acontecimientos importantes en mi vida, nací un día 5 de Enero , y fue el mejor regalo de Reyes que le trajeron a mi madre, después del ACV , volví a casa un día 5 de Diciembre, estoy escribiendo ahora en día 5 de Mayo y con 55 años....

El 5 es algo más que un número simboliza la innovación, la creatividad y la alegría de vivir. Representa también la libertad, la curiosidad y la diversión. Y necesito esa Energía que me aporta escribir en este día. Necesito esa fuerza creadora y recuperar de nuevo mi equilibrio interior 

 Desde mi ausencia comunicativa, a través de este blog, hay muchas cosa en mi vida que han cambiado , algunas se han ido y han dejado espacio a nuevas personas que han llegado a mi mundo y han abierto en él una ventana para salir al exterior y entre ellas están los chicos y chicas con los que juntos trabajamos la huerta en el local de la Asociación Andaina dentro de su formación para el Plan de Empleo; esta actividad hace que sienta que hay un lugar en el  que tanto ellos como yo , dejemos a un lado nuestras dis- capacidades y trabajemos en equipo para obtener buenos frutos. Debería mencionarlos pero no sé si a ellos les gustaría que invadiese su intimidad.  Es un Placer personal  el  que me demuestren su cariño incondicional hacia mí y también hacia Moka( mi perra labrador que me acompaña los viernes). 

Desde luego los cambios no han sido solo a nivel personal también el mundo ha decidido que debemos PARAR, la Pandemia parecía que nos iba a devolver la fuerza, la unión, el trabajo en equipo, una nueva re-volución humana pero .... palabras , que hemos olvidado y ahora en lugar de Re-volución hemos optado por la IN-volución, no dejamos de "vernos nuestro ombligo" y la individualidad cobra más significado.

¿ Por qué nos empeñamos en aislaros , en hacer las cosa solos, en no mirar al de enfrente..? He descubierto con alguno de estos chicos lo bonito que es y qué bien te hace sentir : pedir ayuda en algo que no eres capaz de resolver tú solo 

Y ahora , justo tengo que dejar aquí estas reflexiones porque mi trabajo en la Huerta de Andaina me reclama.

Ya os iré aportando más y mejor.

 Esto acaba de Empezar!!!!

3 comentarios: