martes, 20 de septiembre de 2016

RE-CONEXIÓN

Ya estamos de nuevo .Volvemos a estar con la baterías se " supone" recargadas. Vuelve el otoño y con ello completamos el círculo. El ciclo vuelve a iniciarse.
 Al igual que en la tierra,  después de un período de descanso , en el que se prepara para aportar nuevos nutrientes a los futuros cultivos.Nosotros hacemos lo mismo . Nos alimentamos, relajamos,...para que brote la semilla.

¡Pero...........sólo eso!

Hay que afrontar nuevos retos. No podemos dejar nuestros sueños. Tenemos derecho a luchar por ellos. No queremos que nos los roben.( haciendo un símil con la política YA ESTAM@S HART@S DE SU INACTIVIDAD)

Claro que tenemos grandes ideales y que nuestr@s niñ@s ( nuestr@ futuro) se merecen lo mejor. No sólo volver al cole y que allí estén atendid@s. Queremos más. Claro que no interesan ciudadan@s libres, creativ@s, de pensamiento crítico, pero si nuestr@s políticos son tan cortos de miras, ALGUIEN tendrá que abrirles los ojos y para que sigáis reflexionando os invito a ver este vídeo. El cual no puede , ni debe dejaros indiferentes





No hay comentarios:

Publicar un comentario