lunes, 19 de junio de 2017

Cómo conseguir que algo se materialice: Córuxo.móvese 2017

Después de haber dejado un tiempo prudencial para la reflexión ( a pesar de que estos medios digitales priman la inmediatez) quiero manifestar mi MÁS SINCERA GRATITUD  a la Córuxo Móvese , actividad que realiza la Fundación Isidre Esteve en la que todas las personas tienen la opción de participar. Además esta fundación fomenta la integración social , a través del deporte, de personas que padecen alguna discapacidad física.

Los medios de prensa se hacen eco de esta noticia realizada el fin de semana pasado en Vigo, en el entorno de O Vao, donde está el Centro Puente que Isidre Esteve tiene aquí, por descontado dirigido maravillosamente bien por Joan Rodríguez ( amigo y colaborador del piloto catalán).

Desde luego este centro IFIT llevado por  Adrián Ramilo y Joan hacen que nos sintamos que formamos parte de una Gran Familia  aunque los lazos no sean de sangre.
Y así se desarrolló ese fin de semana en un ambiente de ocio y muy,muy familiar. La agenda de actividades se iniciaba el viernes con actuaciones de magia y espectáculos musicales, dónde mayores y pequeños disfrutaron.
Y luego llegó el día esperado: la jornada festiva del domingo. Empezó con mucho ritmo y marcha a través del  zumba , el inicio de lo que posteriormente vendría . Se realizó la actividad para niñ@s  de Deportes Adaptados " Ponte na súa pel", la carrera de Orientación donde unos 50 equipos participaron y una Andaina accesible de 5 Km, a la que dieron salida el alcalde de Vigo, Abel Caballero  , la presidenta de la Diputación Carmela Silva ,la diputada de Cohesión Social Digna Rivas., y por supuesto Isidre Esteve.

Y como colofón final entrega de mochilas ,una comida y muchos, muchos premios . Desde luego con este buen sabor de boca ( al que tanto organizadores, voluntarios y patrocinadores ayudan) como no repetir!!! 
Se confirma mi creencia: cuando a las cosas que haces le pones corazón,  pasión , empeño , es muy difícil que no salgan bien
Y quiero contribuir un poquitín a este precios fin de semana que tod@s nos habéis regalado con este vídeo



No hay comentarios:

Publicar un comentario